martes, 31 de mayo de 2011

31-05-11



A día de hoy ya tenemos la grabación realizada por Laura y Lidia, ahora nos queda montar el video, añadir la banda sonora y los créditos.
Hoy Lidia realizará el diario de proyecto y actualizará el blog, mientras que Javier y Adrián se encargan de realizar la banda sonora, y Rubén y Laura montarán el video.
Nuestra grabación ha quedado bien, hemos grabado a un transeúnte, a una persona metida en las drogas, a un grupo de chavales también metidos en la droga y en problemas tipo cárcel y por último hemos entrevistado a una hermana en la cocina económica.

jueves, 26 de mayo de 2011

26-05-11



Javier hoy se encargará de actualizar el blog. Laura y Adrián a realizar la lista con la banda sonora que incorporaremos al video.  Rubén y Lidia actualizarán el diario de proyecto y escogerán las canciones o las partes de ellas para ponerlas en el video.
Nos hemos organizado para grabar mañana y nos hemos distribuido de la siguiente manera:
-          Lidia: graba
-          Laura: entrevista
-          Rubén: entrevista
-          Javier: se encarga del tema luces y sonido

De esta manera grabaremos y empezaremos a montar el video en la siguiente clase.

miércoles, 25 de mayo de 2011

24-05-11



Hoy Lidia y Rubén han actualizado y ampliado la entrevista a la vez que realizaban el diario de proyecto. Laura, Javier y Adrián han actualizado  mejorado el cronograma, la distribución de tareas y han actualizado el blog.
Entre todos hemos escogido la banda sonora  y nos hemos repartido las tareas para grabar el viernes.

martes, 24 de mayo de 2011

24-05-11


Hoy Lidia y Rubén han actualizado y ampliado la entrevista a la vez que realizaban el diario de proyecto. Laura, Javier y Adrián han actualizado  mejorado el cronograma, la distribución de tareas y han actualizado el blog.
Entre todos hemos escogido la banda sonora  y nos hemos repartido las tareas para grabar el viernes.

miércoles, 11 de mayo de 2011

12-05-11


Hoy Rubén y Lidia se han encargado de realizar la valoración del proyecto, a partir de la tabla que se usó en el trimestre pasado.
Adrián y Laura se encargaron de realizar el diario del proyecto del día de hoy.
Por último Javier se encargó de actualizar el blog.
Para el próximo día intentaremos tener el video iniciado/acabado.

martes, 10 de mayo de 2011

10-05-11

Hoy Rubén y toda la clase del C falta por tanto hoy Lidia se encargará de realizar el diario de proyecto. Solo nos queda grabar y montar el video pero seguimos encontrando problemas para quedar y grabar.
Como siempre Adrián se encargará de actualizar el blog y hemos pensado en crear una nueva cuenta en youtube para cuando hayamos terminado así promocionarlo en toda la red y a todo el mundo.
Laura y Javier se encargarán de crear dicha cuenta.
Lidia revisará todo el material necesario para trabajar adecuadamente y así hacer un mejor proyecto estará todo introducido en una nueva carpeta llamada buena realización del video. En ella se encontrará imágenes con unos buenos consejos.

jueves, 5 de mayo de 2011

05-05-11

Hoy el diario de proyecto lo realizarán Rubén y Lidia como lo acordado en el reparto de tareas. A su vez buscaremos información sobre programas para subtitular videos e intentaremos descargarnos algunos de ellos también investigaremos un poco sobre el programa: Adobe Premiere Elements 7.0.
Adrián se encargará de actualizar el blog y Laura y Javier se encargarán de buscar información para la edición de videos y esto es lo que han realizado:

Hoy hemos estado buscando programas para la edición de videos.
Uno de los programas mas útiles que hemos encontrado es el MAGIX Video Deluxe 17 Plus.


jueves, 28 de abril de 2011

28-04-11

El diario de proyecto lo realizará Rubén y Lidia como está marcado en la distribución de tareas, a su vez Laura y Javier buscarán en Internet un programa capacitado para montar videos luego lo descargarán e investigarán su uso. Adrián por su parte actualizará el blog.
A día de hoy hemos decidido hacer un reparto para que cada uno de los componentes del grupo traiga el día acordado para la grabación materiales como la cámara(Adrián),una entrevista bien redactada(Rubén),las técnicas previamente sacadas de Internet para una buena grabación(Lidia).
Debido a que el proyecto es de larga duración y muy laborioso el grupo tendrá que quedar fuera del horario lectivo para realizar el trabajo.

martes, 26 de abril de 2011

26-04-11

El grupo no ha podido quedar en las vacaciones para grabar el video debido a que no nos poníamos de acuerdo.
A día de hoy Rubén y Lidia realizarán el diario de proyecto, Adrián actualizará el blog y Laura y Javier revisarán el cronograma para ponerlo al día, a su vez realizarán la distribución de tareas.
Tenemos previsto grabar el 1º video el viernes 29.
Éste se basa en la grabación de gente que vive en la calle, por ello iremos hasta un comedor social o un albergue.

miércoles, 13 de abril de 2011

14-04-11

Hoy Lidia y Rubén realizarán el diario de proyecto y Rubén acabará de diseñar el logo del proyecto. Javier y Laura por su parte investigarán el programa descargado el día anterior y Adrián actualizará el blog.

martes, 12 de abril de 2011

12-04-11


Hoy Laura y Javier se encargaran de buscar la información para poder insertar al video que realicemos los subtítulos en caso de que los textos no se entiendan.
Adrián se encargará de crear un blog con el fin de promocionar nuestro trabajo y obtener información vía Internet.
Rubén y Lidia actualizarán el diario de proyecto y revisarán la entrevista que realizaron otros componentes del grupo. También investigaremos un poco sobre los programas que editan videos que ya están instalados en el pc.
Hemos tenido que cambiar el nombre del proyecto porque a la hora de realizar el blog no nos ha dejado escribir la ñ de Dueños y por ello hemos decidido ponerle el nombre de  Jefes de la calle.

También hemos decidido grabar unas entrevistas de prueba el día 15 de abril.

05-04-11

A día de hoy el grupo ya se ha repartido las tareas.
Laura se encargará de crear el cronograma ,Adrián y Javier se encargarán de buscar la información previa para montar y organizar el video. Rubén y Lidia trabajaran en conjunto para crear el diario de proyecto y se encargaran de crear la entrevista que vamos a realizarle a las personas.
Los programas que vamos a utilizar ya los tenemos en el ordenador del colegio por tanto es trabajo adelantado.

Nuestro proyecto va a ser difícil de realizar y muy laborioso.

Proyecto

En el 3º trimestre de pact tenemos que realizar un proyecto relacionado con el ámbito de video, por ello hemos decidido realizar un estilo callejeros para poder enseñar a todo el mundo el día a día de mucha gente que vive en las calles de Oviedo.
Nuestro proyecto se llama Jefes de la calle, y para poder realizarlo 1º entrevistaremos a una serie de personas de un comedor social, luego montaremos el video y lo editaremos.
Componentes del grupo: Adrián, Laura, Rubén, Javier y Lidia.