A día de hoy Rubén y Lidia realizarán el diario de proyecto, Adrián actualizará el blog y Laura y Javier revisarán el cronograma para ponerlo al día, a su vez realizarán la distribución de tareas.
Tenemos previsto grabar el 1º video el viernes 29.
Éste se basa en la grabación de gente que vive en la calle, por ello iremos hasta un comedor social o un albergue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario