En el 3º trimestre de pact tenemos que realizar un proyecto relacionado con el ámbito de video, por ello hemos decidido realizar un estilo callejeros para poder enseñar a todo el mundo el día a día de mucha gente que vive en las calles de Oviedo.
Nuestro proyecto se llama Jefes de la calle, y para poder realizarlo 1º entrevistaremos a una serie de personas de un comedor social, luego montaremos el video y lo editaremos.
Componentes del grupo: Adrián, Laura, Rubén, Javier y Lidia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario