martes, 12 de abril de 2011

Proyecto

En el 3º trimestre de pact tenemos que realizar un proyecto relacionado con el ámbito de video, por ello hemos decidido realizar un estilo callejeros para poder enseñar a todo el mundo el día a día de mucha gente que vive en las calles de Oviedo.
Nuestro proyecto se llama Jefes de la calle, y para poder realizarlo 1º entrevistaremos a una serie de personas de un comedor social, luego montaremos el video y lo editaremos.
Componentes del grupo: Adrián, Laura, Rubén, Javier y Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario