Hoy Rubén y toda la clase del C falta por tanto hoy Lidia se encargará de realizar el diario de proyecto. Solo nos queda grabar y montar el video pero seguimos encontrando problemas para quedar y grabar.
Como siempre Adrián se encargará de actualizar el blog y hemos pensado en crear una nueva cuenta en youtube para cuando hayamos terminado así promocionarlo en toda la red y a todo el mundo.
Laura y Javier se encargarán de crear dicha cuenta.
Lidia revisará todo el material necesario para trabajar adecuadamente y así hacer un mejor proyecto estará todo introducido en una nueva carpeta llamada buena realización del video. En ella se encontrará imágenes con unos buenos consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario